Hoy después de 15 años, me invade la alegría por el hogar donde crecí, la maravillosa familia que tengo y los amigos que me da la vida.
Su amor y aprecio, hace que mi vida sea muy feliz!.
Quisiera compartir con ustedes en esta celebración.
JESSICA JULIANA VARGAS ESPITIA
Ingresa a mensaje de voz
http://vocaroo.com/i/ s0K4KMvrfbg6
http://vocaroo.com/i/
Sábado, 4 de enero de 2014
a las 5:30de la tarde, en la parroquia del divino niño en aguazul.
La Recepción será en el SALON DE EVENTOS
SALPICON
Invitación smilebox:
Si tienes alguna duda o comentario estaré pendiente!
